De estar dentro a estar fuera... de sentirte unido a sentirte desplazado.
La sociedad es cruel por si misma. Nos crea estereotipos inalcanzables llenos de tópicos y erratas que no hacen más que desvirtuar el verdadero camino que uno cree que debe tomar. El camino se va formando a nuestros pies, pero no nos equivoquemos, nosotros no lo elegimos.
En la sociedad consumista que habitamos, no hay espacio para uno mismo. Somos copias, de copias, de copias y gracias a esas copias nos sentimos seguros, aceptados y protegidos.
Siempre dicen que hay un primero en la cola del atasco, pero ese primero no alcanza a ver el inicio. Estamos habitando un bucle que lo único que hace de distinto de una a otra vez, es saltar de pista.
En boca de Emilio Duró escuché unas palabras que echaban por tierra la filosofía entera de mis cinco años de estudios superiores y no sin razón.
"No seáis Tontos.......ninguno somos únicos, genios, somos normales.......dejaros de tonterías hay que ser realistas, lo que hay que hacer es copiar a la bestia, ser un clon de la bestia". El mensaje puede dar a equívocos pero no nos dejemos engañar, la realidad del 99,9% es así. Por lo tanto la estrategia según él:
1º Ser realista
2º Definir qué quieres. Qué te gustaría hacer.
3º No innoves copia a los que le va bién.
"Innova el genio, el resto somos normales, más bien de perfil bajo".
Grandes palabras de un gran orador y motivador que define a la perfección la realidad de esta sociedad.
Asi vienen las modas, las tendencias, las referencias. Solo hay que saber ocupar tu sitio, saber aprobecharlo y llevarlo de la mejor manera posible.
De la Estrategia a la acción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario